Hostal Girasol. Casas particulares en Cuba. Renta de casas en Santiago de Cuba. Alquiler de habitaciones y apartamentos.

Hostal Girasol

ubicado en Santiago de Cuba, provincia Santiago de Cuba

Hostal Girasol
1  2  3  4  5  6  7  8 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
Video
TV
Refrigerador
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Parqueo
Caja fuerte

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Internet
Lavanderia
Clases de Español
Clases de baile
Excursiones
MiniBar
Masajes

 Dirección:

Calle Diego Palacios (Santa Rita) Nro. 409 e/ Pio Rosado (Carnicería) y Porfirio Valiente (Calvario), Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, Cuba

 Habitaciones:

7 - Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación

Precios:

35 CUC en Temporada Baja, 40 CUC en Temporada Alta (de noviembre a abril, julio y agosto)
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Descuento por estancias mayores de 7 días
» Servicio de Taxi

Descripción:

Rentamos una propiedad de construcción neocolonial, construida por 3 niveles, amplia, ubicada en el centro histórico de la ciudad, a 300 m del Parque Céspedes. Contamos con 7 habitaciones de renta muy espaciosas (capacidad hasta 5 personas en una habitación), cada una con baño privado, agua fría y caliente, minibar, aire acondicionado, terrazas privadas, bar terraza y mirador, además del servicio de gastronomía, lavandería, taxi y parqueo.

Dominamos el idioma inglés e italiano para facilitar la comunicación.

El hostal además de sus muy espaciosas habitaciones con capacidad para aceptar hasta 5 personas sin hacinamiento y sus bellas y acogedoras terrazas, cuenta con camas adicionales para bebes, servicio de guía y personal entrenado para atención al cliente en todo lo referente a organización de viajes lo que le hará tener una mejor estancia. El servicio de gastronomía en nuestro bar terraza comienza con desayuno a las 6.30 am y cierra con cenas exquisitas de la cocina internacional a la 1.00am, así como poder disfrutar de los secretos de nuestro bar y de una inolvidable vista de nuestra ciudad en el Roof Garden Girasol ubicado en el punto más alto de nuestra propiedad .

Nos encontramos situados cerca de sitios de interés turísticos tales como: Parque Céspedes, Hotel Casa Granda, Iglesia Catedral, Museo Diego Velásquez, Museo del Ron y del Carnaval, Patio de Artex, Casa de la Trova , Casa de la Música, Casa de las Tradiciones, Escalinata de Padre Pico, Barrio Tivoli, Museo de la Lucha Clandestina, Plaza Dolores, además por su céntrica ubicación está cerca de calle comercial Enramadas, tiendas, restaurantes, bares, bancos, CADECA….

LLEGAR A NUESTRA CASA: Nos encontramos a solo 300m del Parque Céspedes, con fácil localización, pero si el cliente lo prefiere, desea o se encuentra perdido puede contactarnos y se le recoge de inmediato en la ubicación que se encuentre, o bien nos puede solicitar recogida a cualquier tipo de sitio de arribo a nuestra ciudad por adelantado.

Precios según temporada y tipo de habitación:

Tipo de Habitación           Temporada Alta                                         Temporada Baja
                                  (Del 1/11 – 30/04 y 1/07 – 15/09)    (Del 1/05- 30/06  y 16/09- 31/10)

SGL                                     30.00 cuc                                                     25.00 cuc
DBL                                     35.00 cuc                                                     30.00 cuc
TPL                                      40.00 cuc                                                     35.00 cuc
4 pax                                    45.00 cuc                                                     40.00 cuc
5 pax                                    50.00 cuc                                                      45.00 cuc

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Nombre de la Casa particular:

Hostal Girasol

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Comentario:

1 Comentarios:

Hostal Girasol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
19/10/2015 a las 10:24 PM GMT
Es un lugar muy tranquilo, limpio y los dueños son personas muy atentas, siempre preguntando si necesitabamos algo más a mi esposo y a mi. En Cuba en genral son cheveres la gente pero estos dueños de la casa son bien agradables y con todos los clientes vimos era lo mismo. Nos aconsejaron que lugares visitar dentro de los lugares que ya llevabamos que nos ineteresaban y otros nuevos, es una ciudad encantadora Santiago. Y todo fue más fácil porque la casa queda en un lugar que le llaman el casco que es cerca de todo.

Deja tu comentario:

Santiago.Cuba-Renta.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Renta de casas en Santa Clara | Renta de casas en Matanzas | Renta de casas en Varadero | Renta de casas en Trinidad | Renta de casas en el Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Morón | Renta de casas en Santiago de Cuba | Renta de casas en Remedios | Renta de casas en Cienfuegos | Renta de casas en la Habana Vieja | Renta de casas en la Habana Colonial | Renta de casas en Viñales | Renta de casas en Baracoa | Renta de casas en Camaguey | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Miramar, La Habana | Renta de casas en la Península de Zapata | Renta de casas en la ciudad de Pinar del Rio | Renta de casas en la ciudad de Holguín | Renta de casas en la ciudad de Caibarién | Renta de casas en Cuba